La Feria Franca de Abastecimiento Municipal ganó la II Edición del Premio a la Innovación

feria-chuli-jorge-234La FFAVEM (Feria Franca de Abastecimiento Municipal) de la Ciudad de San Salvador de Jujuy recibió el primer puesto en la categoría “Innovación económica” del Premio a la Innovación de CIPPEC. La iniciativa fue destacada entre 86 iniciativas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios.

La FFAVEM (Feria Franca de Abastecimiento Municipal) ha sido reconocida con el primer puesto en la categoría “Innovación económica” del Premio a la Innovación en Políticas Públicas de CIPPEC. La iniciativa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue destacada entre 86 políticas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios.

El premio será entregado en el Encuentro Federal de la Innovación Pública, que reúne anualmente a un centenar de funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales, expertos en políticas públicas y líderes del sector privado.

El objetivo de la FFAVEM es impulsar el desarrollo de una cuenca de abastecimiento de frutas, verduras y tubérculos que se consumen en la ciudad de San Salvador de Jujuy, promoviendo la producción de pequeños y medianos productores para que comercialicen sus productos de origen jujeño a un precio justo.

El CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Estado y Gobierno, a través de los programas de Educación; Protección Social y Salud; Política Fiscal; Integración Global; Justicia y Transparencia; Instituciones Políticas; Gestión Pública; Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Desarrollo Local.

La Feria Franca de Abastecimiento Municipal ganó la II Edición del Premio a la Innovación

Deja un comentario